Lanzamiento de la IV Edición del Congreso Venacor 2022

    La Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR), se complace en anunciar el lanzamiento de la IV edición de su Congreso.

    El Congreso Venacor constituye un evento que reúne a la mayoría de las empresas del ramo, tanto nacionales, como internacionales, combinando un área de exposición comercial y capacitaciones técnicas y comerciales.

    El objetivo del Congreso es generar espacios para la capacitación profesional y promover el intercambio comercial y empresarial, reuniendo durante varios días en un mismo espacio, a decenas de empresas y miles de participantes interesados en conocer las novedades del sector.

    La IV Edición del Congreso Venacor se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas durante los días 2, 3 y 4 de junio de 2022 y contará con:

    • 3 días de capacitación intensiva e intercambio profesional y de negocios.
    • Más de 60 empresas expositoras del sector ventilación, aire acondicionado y refrigeración, lideres del mercado nacional e internacional.
    • 28 Conferencias Técnicas de alto nivel, dirigidas a profesionales de la Refrigeración Comercial, Industrial, Ventilación y Aire Acondicionado, con Certificado de participación avalado por VENACOR.
    • Ciclo de Charlas Comerciales dictadas por las empresas y marcas presentes en el área comercial de libre acceso para todo el público visitante.

    Para más información contacta a Fexven a través de:

    • Email: congresovenacor@fexven.com
    • Teléfonos: +58212-762.2446 / 761.52.66

    12 thoughts on “Lanzamiento de la IV Edición del Congreso Venacor 2022

      1. B tardes, gracias, seguimos apostando decididamente al país y al sector. Dependiendo de la información que requieras relacionada con el próximo congreso venacor, la puedes consultar en nuestra web o contactando directamente a la empresa fexven que son nuestros organizadores feriales. Puedes contactarlos a travé del correo congresovenacor@fexven.com

    1. Buenas tardes saludos estimados tengo gran interés en participar en el próximo congreso venacor 2022 y conocer de sus actualizanes, compra de equipos como también información de sus capacitaciones y publicaciones de interés en el área mis agradecimientos…

    2. Buena noche a los organizadores de este evento que gusto saber que aún se realizan estos eventos, me podrían enviar toda la información correspondiente a la asistencia de dicho evento, soy de Aragua de Barcelona estado Anzoátegui, este es mi correo guillermopr1172@gmqil.com y este es mi número 04248826194.

    3. buenos dias por acá ing. Carlos Rodriguez ya con varios años en el trabajo de refrigeracion soy de ciudad bolívar y me gustaría asistir ha tan importante congreso para actualizar conocimientos y como dijo el pdte de la camara en la entrevista en venevision formar parte de los técnicos afiliados en dicha cámara en el interior del país de ante mano gracias y los felicito por el congreso progranado

      1. B día Domingo. Por ahora no estamos disctando cursos presenciales, solo en modalidad virtual. Proximamente estaremos retomando los cursos presenciales, sin embargo aún no tenemos programación y fechas pautadas. Te sugerimos dar seguimiento a nuestra web y redes sociales, donde anunciaremos los cursos y su modalidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.