Bienvenidos nuevos afiliados a VENACOR

    Durante el primer trimestre de 2022, fueron admitidas en Venacor seis nuevas empresas. Se trata de las empresas  Distribuidora Todo Clima, C.A.; Air Solutions de Venezuela, C.A.; Más Frío Venezuela 2017, C.A.; Refrimerkado, C.A.; La Copelancita de Venezuela, C.A. y Suministros Macinox, C.A.

    Distribuidora Todo Clima, C.A., es una empresa ubicada en Caracas dedicada a la compraventa, importación, distribución, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos de refrigeración y aire acondicionado, asesoramiento y elaboración de proyectos.

    Air Solutions de Venezuela, C.A., es una empresa ubicada en el Estado Zulia, dedicada a la venta, comercialización y distribución de aires acondicionados, residenciales, comerciales e industriales al mayor y detal.

    Más Frío Venezuela 2017, C.A., se encuentra ubicada en el Estado Zulia y se dedica a la venta, comercialización y distribución de aires acondicionados, residenciales, comerciales e industriales al mayor.

    Refrimerkado, C.A., se encuentra ubicada en Caracas y se dedica a la importación y comercialización al mayor y detal de equipos, partes y piezas para aire acondicionado y refrigeración comercial e industrial.

    La Copelancita de Venezuela, C.A., se encuentra ubicada en Caracas y se dedica a la venta de partes, piezas y compresores para refrigeración y aire acondicionado, así como a la remanufactura de compresores semiherméticos de las marcas Copeland, Carrier, Bitzer, Trane y York.

    Finalmente, Suministros Macinox, C.A., empresa de arquitectura e ingeniería ubicada en Caracas, especializada en el diseño y funcionalidad de cocinas industriales y supermercados, así como la fabricación de mobiliario en acero inoxidable alimenticio para proyectos de hostelería y supermercados.

    En nombre de Venacor y todas sus empresas afiliadas, le damos la bienvenida a estos nuevos miembros deseándoles al propio tiempo el mayor éxito en el desempeño de sus actividades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.