Refrimet Industrial – Apoyando la Capacitación de Técnicos

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

Durante el último curso dictado por Venacor denominado “Refrigeración Básica I”, la empresa Refrimet Industrial, C.A., ampliamente reconocida por su marca de filtros secadores “Top Flo”, nos contactó para manifestarnos su interés en otorgar becas a determinados técnicos, en el marco de los cursos organizados por Venacor.

A partir de esta iniciativa, se acordó otorgar cupos gratuitos bajo el auspicio de Refrimet, a los participantes del Curso de Refrigeración Básica I, que obtuvieran las mejores calificaciones en la prueba de conocimientos que se realiza al finalizar el curso. En tal sentido, luego de realizar la prueba, seis (6) participantes obtuvieron la calificación de 100/100, por lo que se otorgaron cuatro cupos para el curso de Refrigeración Básica II y dos cupos para el curso de Equipos de Aire Acondicionado y su funcionamiento.

En nombre de Venacor y los participantes premiados deseamos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a la empresa Refrimet y su directiva por esta excelente iniciativa que favorece la profesionalización de los técnicos del sector y al propio tiempo enaltece la sensibilidad social de nuestros empresarios.

6 thoughts on “Refrimet Industrial – Apoyando la Capacitación de Técnicos

    1. Muy buen día Jimmy. Actualmente no tenemos las programación de cursos. Te sugiero estar atento a nuestra web y redes sociales, donde publicaremos los próximos cursos

    1. Muy buen día Andrés. Actualmente no tenemos las programación de cursos. Te sugiero estar atento a nuestra web y redes sociales, donde publicaremos los próximos cursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.