Venacor llevará a cabo el primer estudio salarial exclusivo para la cadena de frío y climatización

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

Venacor tiene el gusto de anunciar la contratación de la empresa Estrategias Humanas Consultores para la realización de un estudio de remuneraciones exclusivo para las empresas afiliadas a Venacor.

Mediante este estudio se podrá conocer las remuneraciones mensuales fijas y variables + bonificaciones en divisas; análisis comparativo de beneficios; variaciones salariales, entre otros.

Los resultados del estudio serán de gran provecho para las empresas, dado que al estar orientado exclusivamente para las empresas de nuestro sector, lo cual les permitirá comparar su estructura salarial con empresas similares. Asimismo, podrán conocer las tendencias de compensación; les permitirá preparar escenarios de incrementos salariales; mejorará su proyección presupuestaria y les permitirá diseñar estrategias para mantener el talento clave, entre muchos otros beneficios.

Para la realización del estudio se requiere de la participación de las empresas afiliadas, a cuyo efecto resulta importante destacar que los resultados del estudio se presentarán de manera global y consolidada, preservando la confidencialidad de los datos particulares de las empresas participantes. Venacor no recopilará, ni procesará la data, ello corresponde exclusivamente al consultor.

La participación en el estudio y los resultados del mismo, no tendrá ningún costo para las empresas afiliadas a Venacor.

En tal sentido, el 29 de agosto del presente año se llevó a cabo una primera reunión preparatoria del estudio. Durante la reunión el Lic. Adrián Figueroa, Director de Estrategias Humanas Consultores, llevó a cabo una presentación del estudio salarial general realizado recientemente, así como presentó el alcance y los próximos pasos a seguir para llevar a cabo el estudio salarial exclusivo para la cadena de frío y climatización.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.