Caracas dijo «presente» en la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

    Arrancamos nuestra segunda edición de la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado el pasado 4 de marzo de 2023 en el Hotel Chacao Suites de la ciudad de Caracas, contando con una nutrida participación de más de 140 técnicos y profesionales en refrigeración y aire acondicionado.

    La Jornada se llevó a cabo con la destacada participación de los ingenieros Juan Carlo Zambrano, Aleyani Zambrano y Douglas Moncada quienes dirigen la empresa Z&Z Ingenieros, presentando 4 excelentes ponencias sobre los nuevos métodos de cálculo de cargas térmicas; la gestión de mantenimiento en sistemas de refrigeración y aire acondicionado; la valoración de desempeño del ciclo de refrigeración y; la tecnología «Inverter».

    También contamos con 3 charlas técnico-comerciales que abordaron los sistemas de monitoreo y control «Z&Z Controls»; el uso de los hidrocarburos «RGC» en la refrigeración y; las fallas comunes y procedimiento de reparación a compresores Semi-Herméticos a cargo de Servicios del Frío Friper.

    Asimimo, Venacor llevó a cabo una presentación institucional a cargo de su Director Ejecutivo.

    Durante toda la jornada estuvieron presentes con sus diversas propuestas de valor, las empresas patrocinantes que se indican a continuación: Air Solutions/+Frío, Breakermatic, Compresores Servicios, Corporación Celsius (Degar), Refrica, Refrimet Industrial (Top Flo), Refrigeración J&F Milenio, RGC, Servicios del Frío Friper, Tecnonorte, Umeraki, Venereca, Z&Z Ingenieros y ZubZero Oriente.

     

       

       

    2 thoughts on “Caracas dijo «presente» en la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

    1. Estoy interesado en el curso de la buena práctica y bueno todo los curso sobre refrigeración ya que hoy en día hay nueva tecnologia y me encata estar actualizado en ese temo como tenico de aire acondicionado

      1. Gracias por contactarnos: Venacor cumple con informar que no existe una programación fija para nuestros cursos, sino que los mismos son dictados en función de la demanda de participantes y disponibilidad de los instructores, por lo que le recomendamos estar atento a nuestra página web y nuestras redes sociales Instagram y Twitter (@venacor), donde anunciamos la programación y modalidad de cursos una vez tengamos disponible la misma.

        En tal sentido, para conocer los cursos programados actualmente, le invitamos a acceder al siguiente enlace: https://venacor.org/eventos/.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.