VENACOR te invita a formar parte de su Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización

Como organización gremial empresarial, VENACOR solo cuenta con empresas (personas jurídicas) afiliadas. Sin embargo, dada la importancia que tienen los profesionales y técnicos independientes, que prestan servicios asociados al desarrollo de proyectos; instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de ventilación, aire acondicionado y refrigeración y; con el propósito de fomentar la profesionalización de estos servicios, VENACOR ha tomado la iniciativa de constituir un Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización.

El Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización – VENACOR, es una guía en la que figuran los profesionales y técnicos del sector de la ventilación, aire acondicionado y refrigeración que se suscriban al mismo, contando con una serie de beneficios.

Beneficios de formar parte del Directorio

Los profesionales y técnicos que formen parte del directorio gozarán de los siguientes beneficios:

  • Figurar en un directorio virtual en la página web de Venacor, con una descripción de los servicios que presta, sus datos de contacto y su nivel de capacitación y experiencia profesional.
  • Disfrutar de descuentos en las capacitaciones que dicte Venacor.
  • Obtener una credencial electrónica como suscriptor del Directorio.
  • Formar parte de los Foros Virtuales Técnicos y de Negocios de Venacor, donde podrán intercambiar inquietudes de índole técnico, así como realizar contactos de negocio con otros integrantes del Foro (Próximamente).

Quiénes pueden formar parte del Directorio

Podrán formar parte de este Directorio, todas las personas naturales que presten servicios en el país, de  instalación, reparación y mantenimiento de sistemas vinculados directamente a los ramos de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración o que desarrollen proyectos de ingeniería en el área.

Cómo me suscribo al Directorio

Para formar parte del Directorio, el solicitante deberá completar la planilla de solicitud de suscripción al Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización – VENACOR, con los recaudos correspondientes, haciendo click en el botón dispuesto más abajo.

La planilla cuenta con 5 secciones, a saber:

Sección I/5: Incluye una descripción general del Directorio (Que és?; Beneficios y Qué se requiere para formar parte del Directorio).

Sección II/5 – Datos Generales del Solicitante: Información de identificación del solicitante; área de desempeño; especialidad; tipo de actividad y datos de contacto, entre otros.

Sección III/5 – Datos Académicos y Experiencia del Solicitante: Información sobre el nivel académico del solicitante y su experiencia profesional o de trabajo, con sus respectivos soportes.

Sección IV/5 – Referencias Comerciales del Solicitante: Se deben consignar tres (3) referencias comerciales con los datos de contacto de las personas que emitieron las mismas.

Sección V/5 – Declaración Jurada y Autorización de Verificación de Información: El solicitante declara bajo fe de juramento que la información aportada es auténtica y autoriza a Venacor para que verifique la misma.

Quiero Previsualizar la Planilla para preparar la información

Si lo desea puede descargar la planilla haciendo click aquí para previsualizarla, sin embargo tenga en cuenta que la misma debe ser llenada y enviada en línea, a través del botón dispuesto más abajo.

¿Qué ocurre una vez que envié la planilla?

El ingreso de nuevos solicitantes al Directorio será aprobado por la Junta Directiva de VENACOR, la cual previamente evaluará y validará los recaudos presentados. La aprobación de ingreso al Directorio, será notificada mediante comunicación dirigida al nuevo miembro del Directorio.

Toda la información aportada por el solicitante será verificada por VENACOR. En caso de determinarse que la información aportada es falsa o adulterada, será negada la solicitud de suscripción al Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización – VENACOR.

Inversión

Una vez aprobado el ingreso del solicitante al Directorio, deberá cancelar una cuota de membrecía anual de 100$ (Oferta de Lanzamiento 50$). La membrecía tendrá una duración de un (1) año, pudiendo ser renovada cancelando la cuota vigente para el momento de la renovación de la membrecía.

Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización