Propuesta Comercial Publicitaria

- VENACOR - 2do Semestre 2022 -

VENACOR es la única organización gremial empresarial en Venezuela que agrupa al sector cadena de frío y climatización, contando con un directorio de más de 100 empresas afiliadas, por lo que constituye una de las principales fuentes de consulta para la obtención de bienes y servicios en el área de la ventilación, el aire acondicionado y la refrigeración.

VENACOR presenta varias propuestas publicitarias y de patrocinio para nuestros anunciantes.

Oferta Publicitaria – Web VENACOR: En nuestra página web disponemos de 2 Banners publicitarios a nivel de la «home» o página de inicio. Los mismos se encuentran ubicados debajo del Banner de «Congreso Venacor» (actualmente ocupado) y debajo del Banner de «Revista Venacor». Estos Banners tienen una dimensión de 1.200px de ancho X 200px de alto. También disponemos de 3 espacios para Banners publicitarios (actualmente uno de estos banners se encuentra  ocupado). ubicados en las páginas de «Directorio de Afiliados», «Capacitación y Eventos» y «Noticias y Publicaciones». Estos Banners tienen una dimensión de 1.080px de ancho X 1.080px de alto.

Oferta de Patrocinio de Conferencias y Cursos Virtuales: Regularmente VENACOR lleva a cabo videoconferencias para tratar temas de diversa índole. Esta iniciativa surgió a partir del año 2020 como respuesta a las dificultades para llevar a cabo eventos bajo la modalidad presencial, por la pandemia del Covid-19. En tal sentido, disponemos de un esquema de patrocinio de nuestras conferencias y cursos virtuales, brindándole la posibilidad de aumentar la visibilidad de su marca a través de estos eventos.

Para mayor información sobre nuestras modalidades de publicidad y patrocinio, le invitamos a descargar a través del siguiente enlace nuestra propuesta comercial publicitaria para el 2do semestre de 2022.