Noticias y Artículos de Interés

Venacor publica regularmente noticias y artículos de interés relacionados con el sector de la cadena de frío y climatización, con el objeto de mantener informados a nuestros afiliados y el público en general, sobre diversos temas de interés para el sector.

Asimismo, Venacor cuenta con una publicación oficial de la Cámara, denominada «Revista Venacor».

La Revista Venacor es emitida en formato digital en períodos trimestrales, con toda la información actualizada del sector, incluyendo un directorio de nuestras empresas afiliadas, así como la presentación de diversos temas y artículos de interés sobre la ventilación, el aire acondicionado y la refrigeración. En algunas oportunidades la Revista Venacor también es editada en versión física.

Asimismo, en esta revista se incluyen anuncios publicitarios de las empresas que deseen promocionar sus productos y servicios.

Para consultar y descargar las últimas ediciones de la revista, le invitamos a ingresar a la página web de «Revista Venacor».

¿Desea Publicar en Revista Venacor? En caso de estar interesado en anunciar sus productos o servicios a través de la Revista Venacor, le invitamos a contartarlos a través del siguiente enlace: «Contacto Revista Venacor»


Orden: