La Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración – VENACOR, cuenta actualmente con más de un centenar de empresas afiliadas, localizadas en distintas ciudades del territorio venezolano.

VENACOR agrupa a tres grandes categorías de productos, a saber: (i) Ventilación; (ii) Aire Acondicionado y; (iii) Refrigeración, todos ellos dirigidos al sector industrial, comercial y residencial.

Por otra parte, las empresas pertenecientes a VENACOR, desempeñan distintas actividades tales como la fabricación o ensamblaje de productos y componentes para el sector; la importación, distribución y/o comercialización de productos y componentes para el sector; el desarrollo de proyectos de ingeniería vinculados al sector y; el mantenimiento o servicio técnico de los productos del sector.

Cabe destacar que VENACOR, es una entidad sin fines de lucro, por lo que nuestra institución no realiza ningún tipo de gestión de venta u oferta de los productos o servicios, ofrecidos por nuestras empresas afiliadas. 

En caso de requerir un producto o servicio de nuestras empresa afiliadas debe contactar directamente a la(s) empresa(s), consultando nuestro Directorio de Afiliados, donde podrá encontrar todos los datos de contacto de la empresa.

Para ello, puede filtrar los resultados de su búsqueda por Tipo de Producto: Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración; Actividad: Fabricación/Ensamblaje, Comercialización, Proyectista/Integrador y Servicio Técnico; así como por Ubicación Geográfica: seleccionar el Estado del país.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad en su búsqueda de productos, servicios y soluciones integrales que nuestros afiliados ofrecen.

Alternativamente también puede descargar el Directorio de empresas afiliadas a Venacor haciendo «Click» en el boton de descarga «Directorio Afiliados Venacor»


Orden: