Venacor presente en el Día Nacional del Comercio y los Servicios

    El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo el Día Nacional del Comercio y los Servicios, evento organizado por Consecomercio de manera ininterrumpida por los últimos 44 años y el cual tiene por objeto reunir a líderes empresariales de todas las regiones del país, para consolidar la integración gremial.

    El evento se llevó a cabo en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas y también sirvió como marco para la celebración del 53 aniversario de Consecomercio.

    Durante la cita dos renombrados expositores acompañaron la jornada: Luis Vicente León, economista, magister en Ingeniería Empresarial y presidente de Datanálisis y Leonardo Buniak, economista, calificador de riesgos bancarios, managing partner de Buniak & Co, quienes presentaron su visión prospectiva del sector comercio y los servicios en los ámbitos nacional e internacional.

    Por otra parte, Orlando De León, CEO de Norkut, conversó sobre “La evolución del retail con inteligencia artificial”, junto a Alberto Delgado, presidente ejecutivo de GS1.Vzla y miembro del directorio ejecutivo de Consecomercio.

    También se llevó a cabo un conversatorio en el que se abordó “La visión del comercio y los servicios desde tres perspectivas: intersectorial, intrarregional y el circuito automotor”, durante el cual Venacor participó como Cámara Sectorial.

    En esta actividad participaron más de 21 cámaras y asociaciones de comerciantes y prestadores de servicios en el ámbito nacional, contando con la asistencia de más de 250 empresarios de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

    Este evento también sirvió de escenario para la entrega de reconocimientos a los Directivos de Consecomercio y empresas del sector. En particular, nuestro director Nicol Delgado de la empresa RP Compañía recibió el botón de la directiva de Consecomercio. Asimismo, nuestra empresa afiliada Tecnonorte obtuvo un reconocimiento como «Empresa de Comercio Sectorial».

    Los felicitamos a cada uno por estos merecidos reconocimientos y nos sentimos orgullosos de nuestros afiliados.

    Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.