Venacor presente en la Sub-Comisión SAO

    Venacor ha estado participando activamente en el Sub-Comisión de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y con Potencial de Calentamiento Atmosférico, que encabeza el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec).

    La Sub-Comisión SAO forma parte de la Comisión Presidencial de Seguridad Química, la cual tiene por objeto, asesorar al Ejecutivo Nacional en la orientación y formulación políticas y estrategias que permitan la cooperación e integración intersectorial para el control de la producción, uso, distribución, manejo y disposición final, en forma racional y sostenible de los productos químicos peligrosos.

    En la Sub-Comisión participan instituciones como el Minec, Ministerio de Energía Eléctrica, Seniat, Sencamer, Fondoin y Venacor, entre otras.

    Actualmente la Sub-Comisión SAO se encuentra en proceso de revisión para la reforma de la Resolución 227, referida a las “Normas sobre el control, importación y manejo de los Hidrofluorocarbonos».

    Dada la importancia que tienen los gases refrigerantes y otras sustancias químicas en el funcionamiento de equipos de refrigeración y aire acondicionado, resulta trascendental la participación de nuestra institución en representación de las empresas que hacen vida en el sector de la climatización y refrigeración. En representación de Venacor participan en esta Sub-Comisión los Sres. José Blanco Barros de la empresa Produven y Carlos Masiá, Director Ejecutivo de Venacor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.