Concluye exitosamente el IV Congreso Venacor 2022

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

Una vez más el sector Cadena de Frío y Climatización dijo “presente”, durante 3 días de intensas jornadas técnico-comerciales en Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, donde contamos con más de 2.900 visitantes.

El IV Congreso Venacor, se llevó a cabo durante los días 2, 3 y 4 de junio de 2022, en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas.

Cabe destacar que el Congreso Venacor constituye un evento organizado por la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, conjuntamente con la empresa Fexven, donde se dan cita cada 2 años, la mayoría de las empresas del ramo, tanto nacionales, como internacionales, combinando un área de exposición comercial y capacitaciones técnicas y comerciales.

El objetivo del Congreso es generar espacios para la capacitación profesional y promover el intercambio comercial y empresarial, reuniendo durante varios días en un mismo espacio, a decenas de empresas y miles de participantes interesados en conocer las novedades del sector.

Nuevamente en esta edición superamos las expectativas y los logros alcanzados en ediciones anteriores.

El Congreso en Números

Visitantes: Contamos con más de 2.900 visitantes durante los 3 días del Congreso.

Exposición Comercial: En el área de exposición comercial contamos con 56 empresas expositoras, abarcando un área de más de 640 mts2.

Conferencias Técnicas: Se llevaron a cabo 32 conferencias técnicas con destacados ponentes nacionales e internacionales, contando con una participación de una audiencia de más de 200 personas.

Conferencias Comerciales: También se dictaron 38 conferencias comerciales dictadas por las empresas y marcas presentes en el área comercial.

Conferencias Gerenciales: En esta edición del Congreso innovamos con una sala de Conferencias Gerenciales, dirigidas a nuestras empresas afiliadas, con la participación de destacados expertos en diversas áreas de interés administrativo, financiero, legal, de mercadeo, entre otros.

Aliados Institucionales del Estado: Asimismo, nos acompañaron tanto en el área de conferencias técnicas, como en la exposición comercial, la Fundación Fondo Venezolano para la Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN) y el Ministerio de Ecosocialismo, instituciones del Estado con las cuales mantenemos intereses compartidos en nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra infinita gratitud

Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la gran familia Venacor, a quienes deseamos expresarles nuestra infinita gratitud por los éxitos alcanzados en esta edición del Congreso Venacor.

Al Comité Organizador del Congreso; a nuestro aliado y colaborador, Fexven Servicios de Mercadeo; a la Junta Directiva de Venacor; a las empresas patrocinantes y expositoras; a los conferencistas; a todas nuestras empresas afiliadas y en general a todos aquellos que nos visitaron durante la jornada, les hacemos llegar nuestro agradecimiento.

Nuevamente, Venacor le dijo claro y fuerte al país que hemos hecho y seguiremos haciendo lo mejor que sabemos hacer, que no es otra cosa que trabajar de manera profesional, ética y socialmente responsable, rodeados en primer término de buenos amigos y gente muy talentosa, quienes día a día renuevan la fe para seguir viendo el futuro con el optimismo y la confianza que vamos hacia el país que soñamos y merecemos.

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.