Venacor presente en el ACAIRegión – Cúcuta

    Generando oportunidades para nuestros afiliados

    En el marco de la reactivación de las relaciones comerciales entre Venezuela y Colombia, la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración – ACAIRE, llevará a cabo un evento que combinará una muestra empresarial y seminarios de capacitación en el sector de la refrigeración y el aire acondicionado.

    Dónde y Cuándo: El evento se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta (Hotel Faranda Bolívar), durante los días 25 y 26 de mayo de 2023.

    Formato del Evento: El evento contará con 34 puntos de contacto dispuestos para la muestra empresarial de las empresas que deseen participar y con una agenda académica que incluye 4 seminarios de profundización; 16 conferencias académicas y 24 conferencias técnico comerciales.

    Alianza VENACOR – ACAIRE

    Dada la ubicación del evento y habida cuenta de las perspectivas comerciales en la región por la reactivación de las relaciones entre ambos países, Venacor y ACAIRE establecieron una alianza orientada a promover el evento entre nuestros afiliados.

    Beneficios para Venacor y sus Empresas Afiliadas:

    • Venacor contará con un punto de contacto en el Evento.
    • Las empresas afiliadas a Venacor podrán obtener la tarifa de afiliado ACAIRE para el punto de contacto en la muestra empresarial.
    • Las empresas afiliadas a Venacor podrán obtener la tarifa de afiliado ACAIRE para participar en los seminarios y conferencias académicas.

    Para más información contacta a ACAIRE a través de:

    • Beatríz de López
    • Email: comercial@acaire.org
    • Teléfonos: +57 318 345 6853
    • Web: ACAIRegión-Cúcuta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.