Cerramos con broche de oro en Valencia nuestra Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

El sábado 12 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la cuarta jornada de la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado.

La cuarta cita de la Gira tuvo lugar en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, en las instalaciones del Hotel Ucaima. Contamos con una nutrida participación de más de 140 técnicos y profesionales en refrigeración y aire acondicionado.

La Jornada se llevó a cabo con la destacada participación del Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano de la empresa Z&Z Ingenieros, quien presentó 4 excelentes ponencias sobre las nociones en buenas prácticas en refrigeración y aire acondicionado; las nuevas tendencias en Gases Refrigerantes; la detección de fallas a través del mantenimiento predictivo continuo y los sistemas de aire acondicionado con tecnología «Inverter».

También contamos con la intervención del Director Ejecutivo de Venacor quien presentó las distintas actividades que desarrolla la Cámara para el sector de la refrigeración y climatización.

Durante el evento también nos acompañaron varias empresas quienes presentaron sus propuestas de valor. Contamos con las empresas Air Solutions, Breakermatic, Corporación Celsius, Corporación del Frío, Freeze Refrigerants, Grupo Electrofrío, IECA, Más Frío, Poly Productos, RGC, Refrimet Industrial, Servicios del Frío Friper, Somago Ingeniería, Tecnonorte, Umeraki, Venereca, Z&Z Ingenieros y ZubZero Oriente.

Esta gira ha sido organizada conjuntamente por Venacor y la empresa Z&Z Ingenieros, con el apoyo de varias empresas patrocinantes, como una iniciativa para acercarnos a las regiones y promover las buenas prácticas en los servicios asociados a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización.

2 thoughts on “Cerramos con broche de oro en Valencia nuestra Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

    1. Muy buen día. Gracias por contactarnos: Venacor cumple con informar que no existe una programación fija para nuestros cursos, sino que los mismos son dictados en función de la demanda de participantes y disponibilidad de los instructores, por lo que le recomendamos estar atento a nuestra página web y nuestras redes sociales Instagram y Twitter (@venacor), donde anunciamos la programación y modalidad de cursos una vez tengamos disponible la misma.

      En tal sentido, para conocer los cursos programados actualmente, le invitamos a acceder al siguiente enlace: https://venacor.org/eventos/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.