Éxito total durante la primera jornada de la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

El sábado 23 de julio de 2022 se llevó a cabo la primera jornada de la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado, celebrada en el Hotel Chacao Suites en Caracas.

Esta primera jornada contó con una nutrida participación de más de 130 técnicos y profesionales en refrigeración y aire acondicionado.

La Jornada se llevó a cabo con la destacada participación del Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano de la empresa Z&Z Ingenieros, quien presentó 4 excelentes ponencias sobre las nociones en buenas prácticas en refrigeración y aire acondicionado; las nuevas tendencias en Gases Refrigerantes; la detección de fallas a través del mantenimiento predictivo continuo y los sistemas de aire acondicionado con tecnología «Inverter».

Posteriormente, contamos con la intervención del Director Ejecutivo de Venacor quien presentó la nueva propuesta del Directorio de Profesionales y Técnicos en Refrigeración y Climatización, como iniciativa orientada a promover la profesionalización y difusión de este importante sector de apoyo a nuestras empresas afiliadas.

También, participó la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), con una presentación sobre los proyectos que lleva a cabo en materia de destrucción de gases refrigerantes que agotan la capa de ozono y la regeneración de gases refrigerantes, entre otros.

El evento concluyó con una jornada comercial durante la cual cada una de las empresas patrocinantes del evento presentó su propuesta de valor. Contamos con las empresas Air Solutions, Breakermatic, RGC, Refrialzam, Refrimet Industrial, Somago Ingeniería, Tecnonorte, Umeraki, Venereca y Z&Z Ingenieros.

Esta gira ha sido organizada conjuntamente por Venacor y la empresa Z&Z Ingenieros, con el apoyo de varias empresas patrocinantes, como una iniciativa para acercarnos a las regiones y promover las buenas prácticas en los servicios asociados a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización.

Próximamente estaremos en Puerto La Cruz (3 de septiembre de 2022 en el Hotel Cristina Suites) y Barquisimeto (22 de octubre de 2022 en el Hotel Tiffany).

   

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.