Venacor y el IUTI suscriben Convenio Interinstitucional de Cooperación Académica

    Con el objeto de fortalecer las actividades académicas de Venacor, recientemente suscribimos un convenio interinstitucional de cooperación académica, con el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI).

    El IUTI es una institución educativa de larga trayectoria que tiene como propósito la formación de técnicos superiores universitarios en las áreas de Ingeniería y Administración, el cual cuenta con varias sedes a nivel nacional en ciudades como Caracas, Valencia, Maracay, San Cristóbal y Maracaibo.

    El convenio tiene como objetivos principales, promover actividades académicas que privilegien la actualización del recurso humano; planificar la realización de proyectos educativos y actualizar de manera permanente, tanto a los profesores, como a los estudiantes del IUTI.

    A través de este convenio Venacor y el IUTI desarrollarán de manera conjunta diversos diplomados, cursos, talleres, seminarios y charlas para los profesionales y técnicos que hacen vida en el sector de la refrigeración y climatización. Ello permitirá, por una parte, nutrir la oferta académica del IUTI y por la otra, expandir el ámbito de acción de Venacor. Todas las capacitaciones contarán con la certificación de Venacor y el IUTI.

    Próximamente estaremos anunciando los cursos que se dictarán durante el primer trimestre de 2024.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.