Ya está disponible la Revista Venacor N°59

    Editorial

    El año 2024 inicia con una nueva Junta Directiva, liderizada por el Ing. Alcides Cayama, con lo cual comienza su segundo mandato, rodeado de un excelente equipo de profesionales comprometidos con los objetivos de Venacor, una institución gremial en pleno proceso de crecimiento. A todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, seguros de que irán logrando una a una las metas planteadas.

    Este cierre de año nos dejó una muy grata experiencia con la realización del V Congreso Venacor en su primera versión regional llevada a cabo en Valencia, estado Carabobo. La convocatoria a los profesionales del gremio tuvo una tremenda acogida, siendo desde todo punto de vista una experiencia muy positiva; tanto en el aspecto académico como en el comercial. La calidad de los expositores y conferencistas fue altamente correspondida con una concurrencia cercana a las 3.000 personas durante los tres días de duración del evento. Estos resultados nos animan y comprometen a seguir trabajando para que cada edición del Congreso Venacor marque un nuevo hito en su historia como medio de promoción y mercadeo para todas las empresas y profesionales que en él participan activamente.

    Entre otros proyectos que se seguirán desarrollando se encuentra la plataforma FRINERGIA, la cual debería estar viendo la luz en el primer trimestre del 2024, y así dar inicio a esta nueva y poderosa herramienta comercial para los afiliados de Venacor. Es un reto para todo el equipo involucrado en el desarrollo de la plataforma, que la misma se posicione en el mercado como una referencia comercial donde profesionales de las próximas generaciones harán todas sus consultas y validaciones antes de decidir una compra de equipos o insumos. Les invitamos a conocer y decidir ser parte desde el inicio de Frinergia la cual plantea interesantes beneficios para su empresa como afiliado a Venacor.

    Tanto a través del portafolio de cuentas en RRSS @venacor, @revistavenacor, @congresovenacor y el recientemente estrenado canal en Youtube Venacor, así como desde esta plataforma, se irán dando a conocer las actividades y nuevos proyectos que a lo largo del 2024 se irán llevando a cabo y a los cuales desde ya, les invitamos a participar.

    A toda la Familia del Frío, amigos y allegados desde la REVISTA VENACOR les deseamos que disfruten unos merecidos días de asueto navideño, en familia y con buena salud, y para el 2024, el mayor de los éxitos y prosperidad posible.

    Roberto Cornejo / Editor


    Contenido Revista Venacor N° 59:

    NOTIVENACOR

    • FONDOIN – Centro de acopio de refrigerantes contribuye a la disminución del calentamiento global
    • ALIANZA – Clidair y P3 Venezolana en alianza realizan curso de ductería
    • WEBINAR GERENCIAL – Para cierre del año 2023 Compensación y Coyuntura Económica 2024

    INFORME ESPECIAL  – V Congreso Venacor, Edición Regional Valencia

    • Alcides Cayama «en Venacor somos gremialistas, somos una comunidad de empresas y como tal procuramos hacer visibles e influir en temas de intereses comunes…”
    • Programa de conferencias técnico-comerciales
    • Sentido homenaje póstumo
    • Cóctel de bienvenida
    • Salón de exposición comercial
    • GREMIOS
      • Nueva Junta Directiva de la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración VENACOR período 2023-25
    • Entrevistas
    • Ing. Fabio Clavijo – La Energía en Edificios: Perspectiva de Climatización para el Siglo XXI
    • Ing. Giovanni Barletta- ¿Por Qué Usar Co2 (R-744) como Refrigerante?
    • Lic. José Blanco Barros – El Gran Desafío de la Cadena de Frío y del Sector Climatización Es Adecuarse a Inminentes Cambios.
    • Edgar Oropeza- El Refrigerante Hay Que Recuperarlo, Aunque Sea En Gramos
    • Rumbo A Un Capitulo Propio – Venezuela Conformó Su Sesión De Ashrae

    DIRECTORIO DE AFILIADOS 2023

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.