Fondoin 30 años contribuyendo a defender la Capa de Ozono

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

El jueves 20 de octubre de 2022, celebramos junto con nuestros amigos de la Fundación Fondo Venezolano para la Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), su 30 aniversario. Fondoin es la institución de carácter técnico en Venezuela, encargada de promover y garantizar la aplicación de los convenios internacionales firmados por el Estado Venezolano relativos al control de las sustancias agotadoras de la capa de ozono (Convenio de Viena y Protocolo de Montreal y sus Enmiendas).

Ya son tres décadas trabajando en pro del control de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono (SAO) a través de la capacitación en Buenas Prácticas en Refrigeración; sensibilización ambiental; Plan Cero Fugas y el desarrollo de habilidades en aspectos vinculados a las SAO.

Por ello, en el marco de la celebración de su aniversario, felicitamos al Fondoin deseándoles seguir cosechando éxitos en esta importante misión. También, ratificamos nuestro compromiso en seguir coadyuvando al esfuerzo de reducir las emisiones de los refrigerantes que dañan la capa de ozono y contribuyen al calentamiento global.

El evento de celebración fue conducido por la Dra. Indira Villafaña, Presidenta del Fondoin. Por parte de Venacor asistieron su Presidente, Alcides Cayama y su Director Ejecutivo, Carlos Masiá. El evento sirvió de marco para la entrega de reconocimientos a distintos colaboradores de la institución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.