Los «Guaros» dijeron presente en la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado

    El sábado 22 de octubre de 2022 se llevó a cabo la tercera jornada de la Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado.

    Esta tercera cita tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, en las instalaciones del Hotel Tiffany. Contamos con una nutrida participación de más de 130 técnicos y profesionales en refrigeración y aire acondicionado.

    La Jornada se llevó a cabo con la destacada participación del Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano de la empresa Z&Z Ingenieros, quien presentó 4 excelentes ponencias sobre las nociones en buenas prácticas en refrigeración y aire acondicionado; las nuevas tendencias en Gases Refrigerantes; la detección de fallas a través del mantenimiento predictivo continuo y los sistemas de aire acondicionado con tecnología «Inverter».

    También contamos con la intervención del Director Ejecutivo de Venacor quien presentó las distintas actividades que desarrolla la Cámara para el sector de la refrigeración y climatización.

    Durante el evento también nos acompañaron varias empresas quienes presentaron sus propuestas de valor. Contamos con las empresas Air Solutions, Breakermatic, Corporación Celsius, Corporación del Frío, Jaca Parts, Más Frío, RGC, Refrimet Industrial, Somago Ingeniería, Tecnonorte, Umeraki, Venereca y Z&Z Ingenieros.

    Esta gira ha sido organizada conjuntamente por Venacor y la empresa Z&Z Ingenieros, con el apoyo de varias empresas patrocinantes, como una iniciativa para acercarnos a las regiones y promover las buenas prácticas en los servicios asociados a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización.

    Próximamente estaremos en Valencia (12 de noviembre de 2022 en el Hotel Ucaima).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.